Sonia Camino González

Contacta conmigo a través del correo soniacamino@gmail.com

Psicología clínica infanto-juvenil

Mi experiencia de más de doce años en diferentes centros de menores nos ayudará a tratar e intervenir sobre diferente sintomatología asociada a problemas de conducta, TDAH, trastornos alimentarios, ansiedad, depresión, esquizofrenia infantil y trastornos del espectro autista.   

Evaluación forense y peritaje psicológico en procedimientos judiciales

Como psicóloga perteneciente al listado oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana, colaboro realizando informes periciales psicológicos a petición de instancias judiciales, por lo que puedo orientarte y ayudarte si estás pasando por un proceso de estas características. 

Coordinadora de parentalidad

Cuando se me requiere por parte de la Administración de Justicia, asisto a progenitores en situación de alta conflictividad. Mi objetivo es ayudarte como madre o padre a implementar y cumplir con las órdenes judiciales, a valorar y establecer tus planes de crianza y a tomar las decisiones oportunas que afectan a tus hijos de manera coherente con sus necesidades psicológicas y de desarrollo. 

Sonia Camino González es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Mediación Civil y Mercantil por el Colegio de Educadores y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana y Coordinadora de Parentalidad. Homologada profesionalmente como Educadora Social por la Conselleria de Bienestar Social en todo el ámbito funcional y territorial del Convenio Colectivo para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunidad Valenciana.

-Nº de colegiada: CV13244-