Marta Roig Martínez

15 años de trabajo en Psicología me han permitido acercarme desde la perspectiva cognitivo conductual a cientos de personas que han venido buscando ayuda para mejorar su estado de ánimo. La depresión, los trastornos de ansiedad -obsesiones, pánico, preocupaciones excesivas-, los trastornos de alimentación -anorexia, bulimia, obesidad, atracones-, inseguridades personales y trastornos adaptativos a raíz de acontecimientos vitales -duelo, separaciones de pareja, enfermedades, dificultades con los hijos, entre otros- han llenado el día a día de mi consulta.

Te espero para evaluar tu estado de ánimo y conocer aquellas situaciones que te generan malestar, tanto físico como psicológico. Te ayudaré a desarrollar estrategias personales con las que hacerles frente y mejorar tu autoconocimiento, así como tu calidad de vida. Si se considera necesario por ambas partes, también la familia o la pareja pueden participar en este proceso de cambio.

Marta Roig Martínez es licenciada en Psicología y ha realizado el curso de Psicología Clínica del Centro de Terapia de Conducta.

-Nº de colegiada: CV09482-