Psicología Ortofón retoma la actividad presencial

07.05.2020

Ortofón retoma la actividad presencial en el área de Psicología el lunes 11 de mayo, ajustándose a todos los protocolos de higiene y seguridad para garantizar la salud de pacientes y profesionales. Además, te recordamos que los cualificados profesionales del área de Psicología de Ortofón también te ofrecen atención psicológica online y telefónica siempre que lo necesites, tanto para ti como para otros miembros de tu familia. ¡Sin necesidad de desplazarte!

¿Cómo solicito cita presencial para los centros Ortofón de Valencia, Paterna, Gandía y Ontinyent?

Todos estos centros de Ortofón inician de nuevo sus sesiones de Psicología de forma presencial el lunes 11 de mayo. Cualquier duda sobre sus horarios y sesiones puede ser consultada a través del teléfono 963 510 005 o de los correos info@ortofon.es e info@psicologia-ortofon.es

La cita online también ha de solicitarse a través de las mismas vías de contacto.

Horario de la sede central de Ortofón en Valencia

Por las mañanas, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Las tardes del lunes y del miércoles de 15:30 a 19:30 horas. Resto de tardes cerrado.

¿Qué medidas hemos adoptado en Ortofón ante el inicio de las sesiones presenciales?

  • El personal del centro desempeñará su actividad portando todas las medidas preventivas disponibles: mascarillas, pijama-bata, guantes y pantalla facial -si fuese necesario-.
  • Los profesionales del centro se realizarán una constante limpieza de manos y tomarán su temperatura cada día antes de acudir al centro de trabajo.
  • Se guardará la obligatoria distancia interpersonal.
  • Se procederá a la desinfección del material que pudiera ser necesario para realizar las sesiones. También ser procederá a una rigurosa desinfección del mobiliario y superficies del centro.

¿Qué medidas han de adoptar los pacientes de Psicología que se acerquen a los centros?

  • Los aseos de los centros quedarán temporalmente fuera de servicio y solo se podrá acceder a ellos en caso de extrema necesidad por tratarse de un alto foco de contagio.
  • La sala de espera no se ocupará como tal. Los pacientes accederán al centro de uno en uno.
  • El paciente deberá venir solo, sin acompañantes, y en el caso de que vengan esperarán fuera del centro.
  • La mascarilla/guantes del paciente serán guardados en un sobre durante la sesión y se les devolverá al finalizar la misma. Se les facilitará gel hidroalcohólico y/o lavado de manos.

Descubre aquí los detalles del área de Logopedia